Si eres como la mayoría de las mujeres ocupadas, te levantas temprano y te acuestas tarde. Equilibras el trabajo y la familia, planificas tus tareas y te las arreglas con las actividades escolares y del hogar. Realmente no tienes tiempo para preocuparte por tu período ¿verdad?
Haz de este Mes, un Mes Dorival®
¿Sabías que el ejercicio diario regular puede ayudar a mejorar tu salud en general, a mejorar tu estado de ánimo y aliviar la fatiga? Así que sal a caminar o bailar o ve a tu gimnasio y siéntete mejor.
Puede que tengas la tentación de comerte una bolsa de frituras de queso, pero no caigas en eso. Tu cuerpo necesita carbohidratos complejos para funcionar al máximo, así que come más frutas, verduras y granos enteros ricos en nutrientes (y trata de sustituir el pan blanco por el pan integral). Aprende qué más puedes hacer para aliviar tus síntomas menstruales.
Si puedes visitar un spa, sería genial. Pero la mayoría de las mujeres no tiene el tiempo ni el presupuesto para eso. Entonces convierte tu baño en un refugio. Toma tu revista favorita y consiéntete con un baño caliente. El baño durante tu período es bueno, e incluso puede relajar tus músculos, lo que puede ayudar a aliviar el dolor menstrual.
Toma dos cápsulas de Dorival® con un vaso de agua para ayudar a aliviar los síntomas de tu periodo, como dolor menstrual e inflamación. Dorival® está diseñado para tratar tus síntomas menstruales para que tus días sean más fáciles de llevar.